Paul aka Aurbano 80 Posted September 4, 2020 (edited) Hola compañeros hispanohablantes ! @Abiel me comentó que sería buena idea enlazar aquí el video que hice para explicaros cómo uso las teclas rápidas en TWS con chart-trader, que es la herramienta de trading directa en el gráfico que provee la aplicación. Es bastante más potente que DAS y me pareció interesante compartirlo. TWS es una herramienta muy potente a mi parecer, que sólo se queda atrás en DAS para el scalping. Espero os guste ! Saludos, Pablo PS: @Andrew Aziz @Thor if you consider that this video might help others, we might try to translate it into English too Edited September 4, 2020 by Paul aka Aurbano add comment 2 1 Share this post Link to post Share on other sites
JOSECALCAS 11 Posted September 23, 2020 Gracias Pablo, regresando a practicar en TWS. Me parece genial lo que has conseguido con tus Hotkeys. No estoy consiguiendo repetir lo que muestras pero debo primero ver si estoy con la configuración requerida como punto de partida. Share this post Link to post Share on other sites
Abiel 474 Posted September 24, 2020 1 hour ago, JOSECALCAS said: Gracias Pablo, regresando a practicar en TWS. Me parece genial lo que has conseguido con tus Hotkeys. No estoy consiguiendo repetir lo que muestras pero debo primero ver si estoy con la configuración requerida como punto de partida. De aqui bajas la configuración Pepo: Abiel Guerra BBT Team [email protected] @abielguerra Find your answers in our Knowledge Base Share this post Link to post Share on other sites
JOSECALCAS 11 Posted September 24, 2020 ¡¡Gracias Abiel!! Ya logré tener la configuración. Voy a probar y practicar estos días en simulador de TWS. también ya indiqué para tener la data de mercado requerida por $4.50 mensual. No sé si uno quisiera operar aquí tiene que pagar algo adicional. Tiene algunas ventajas comentadas por Pablo y algunas no. Share this post Link to post Share on other sites
Leonardo Murcia 3 Posted January 12, 2021 Gracias! Muy claro el video Pablo. Esta es la configuración que tienes vigente actualmente? Es la que está en tu post de Mayo 10, 2019? Share this post Link to post Share on other sites
Carl Diez 0 Posted Friday at 05:09 PM Hola Pablo, donde esta el link que me enviaste en el Chat? Share this post Link to post Share on other sites
Paul aka Aurbano 80 Posted yesterday at 02:30 AM @Leonardo Murcia es la configuración actual vigente sí ... perdón por la tardanza pero no me llegan emails de notificación cuando hay respuestas en el foro. Sigo funcionando con TWS igual que hace unos años. @Carl Diez este es el enlace : Share this post Link to post Share on other sites