Jump to content
eschwarzbeck

CMEG como Broker? Transferencia internacional?

Recommended Posts

Hola BBT!

Estoy empezando, llevo apenas entre 2 a 3 meses en simulador, pienso que ya es hora de moverme a lo real. Estoy considerando CMEG como mi broker, quisiera saber las opinones de quienes lo usan al respecto, si han tenido alguna dificultad, y si es posible, como hacer para transferir el dinero de una cuenta a CMEG. Mi cuenta/dinero esta en México, la verdad no tengo mucha experiencias internacionales, y no se si me estoy brincando algún paso, o que debo de considerar al transferir a CMEG, o capaz estoy diciendo algo estúpido. En fin déjenme saber sus comentarios sobre CMEG y si tienen alguna guía o idea de como transferir el dinero de MX a CMEG.

les agradezco, saludos!!

 

en el chat estoy como SomeGuy

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

Yo abrí mi cuenta en CMEG hace un mes.

Por ahora todo OK en cuenta a las comisiones y el PROMOCODE de BBT.

Ellos solo aceptan transferencia bancaria para recibir los fondos.

CMEG te cobra USD 20 por recibir los fondos, sin tener en cuenta los gastos por transferencia internacional que te cobre tu Banco.

Saludos

Pablo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, transferi el dinero desde mi pais (Uruguay).

Mi Banco me permite hacer transferencias internacionales online.

 

Slds

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, eschwarzbeck said:

@Pablo Leguisamo Tu cuenta bancaria esta en tu país? Te deja hacer transferencias internacionales?