Jump to content
eschwarzbeck

CMEG como Broker? Transferencia internacional?

Recommended Posts

Hola BBT!

Estoy empezando, llevo apenas entre 2 a 3 meses en simulador, pienso que ya es hora de moverme a lo real. Estoy considerando CMEG como mi broker, quisiera saber las opinones de quienes lo usan al respecto, si han tenido alguna dificultad, y si es posible, como hacer para transferir el dinero de una cuenta a CMEG. Mi cuenta/dinero esta en México, la verdad no tengo mucha experiencias internacionales, y no se si me estoy brincando algún paso, o que debo de considerar al transferir a CMEG, o capaz estoy diciendo algo estúpido. En fin déjenme saber sus comentarios sobre CMEG y si tienen alguna guía o idea de como transferir el dinero de MX a CMEG.

les agradezco, saludos!!

 

en el chat estoy como SomeGuy

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,

Yo abrí mi cuenta en CMEG hace un mes.

Por ahora todo OK en cuenta a las comisiones y el PROMOCODE de BBT.

Ellos solo aceptan transferencia bancaria para recibir los fondos.

CMEG te cobra USD 20 por recibir los fondos, sin tener en cuenta los gastos por transferencia internacional que te cobre tu Banco.

Saludos

Pablo

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, transferi el dinero desde mi pais (Uruguay).

Mi Banco me permite hacer transferencias internacionales online.

 

Slds

Share this post


Link to post
Share on other sites
3 hours ago, eschwarzbeck said:

@Pablo Leguisamo Tu cuenta bancaria esta en tu país? Te deja hacer transferencias internacionales?

No uso CMEG, pero el broker te debe dar los datos de la cuenta a donde depositar, con estos datos haces la transferencia desde tu cuenta a CMEG para que se acredite en tu cuenta. Es un proceso bastante estándar y sencillo, solo asegurate de seguir los pasos que te indique CMEG EN SU WEBSITE una vez que te autoricen la cuenta, nunca sigas indicaciones enviadas por email, es fraude / phishing (revisa este post y toda la publicación desde el principio). 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimado  @eschwarzbeck

Yo he usado CMEG para  evitar el PDT y no he tenido problemas hasta el dia de hoy.

El proceso en mi caso fue muy sencillo.

Les envie un correo manisfestandoles que queria abrir una cuenta y me solicitaron

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) Evidencia con mi nombre y direccion fisica (Recibo de algun servicio) (Luz/Internet/)

2) Balance bancario que demuestre mis fondos a la fecha

Con eso aperturaron mi cuenta en pocos dias 

 

TRANSFERENCIA DE FONDOS

Luego de la apertura de la cuenta recibi un correo en el cual me invitaban a iniciar sesion en el portal en la cual estan detalladas los detalles para realizar las tranferencias. NO RECIBI CORREO ELECTRONICO DE COMO HACER TRANSFERENCIAS. Esto es para evitar estafas (Phishing)

 

Despues de 3 dias habiles tenia los fondos en mi cuenta.

 

Espero esto sea de utilidad

Saludos

Cesar

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.