Jump to content
Sign in to follow this  
Abiel

Las 10 Reglas del Day Trading de Andrew...

Recommended Posts

Las 10 Reglas del Day Trading de Andrew.

Fuente: Cómo Vivir del Day Trading: Una Guía para Principiantes que cubre las Herramientas y Tácticas, la Gestión del Dinero, la Disciplina y la Psicología del Trading, disponible en amazon.com

image.thumb.png.9c47b9b0ee1e0dec8a3597310985c52c.png

Regla 1: El day trading no es una estrategia para hacerse rico rápidamente.

Regla 2: El day trading no es fácil. Es un negocio serio y debes tratarlo con la misma seriedad.

Regla 3: Los day traders no mantienen posiciones abiertas para otro día. Si fuese necesario, debes vender y aceptar la pérdida y asegurarte de no conservar nada después del cierre del mercado.

Regla 4: Siempre pregunta, “¿Esta acción se está moviendo porque el mercado en general se está moviendo o porque tiene un catalizador fundamental único?”

Regla 5: El éxito en el day trading es resultado de la gestión de riesgos, encontrar entradas de bajo riesgo que ofrecen un alto potencial de recompensa. La relación mínima de ganancia – pérdida para mi es de dos a uno (2:1).

Regla 6: Tu bróker comprará y venderá acciones en tu nombre en la Bolsa de Valores. Tu trabajo como day trader es gestionar el riesgo. No puedes ser un day trader exitoso si no cuentas con excelentes habilidades de gestión de riesgo, incluso si dominas muchas estrategias efectivas.

Regla 7: Los traders independientes operan solamente las Acciones en Juego, las cuáles son emisoras con un alto volumen relativo que tienen catalizadores fundamentales y que están siendo operadas sin tomar en cuenta al mercado general.

Regla 8: Los traders experimentados son como los guerrilleros. Entran en acción en el momento oportuno, toman su ganancia y se retiran.

Regla 9: Las velas huecas, donde el cierre es mayor a la apertura, indican una presión de compra. Las velas rellenas, donde el cierre es menor a la apertura, indican una presión de venta.

Regla 10: El trading rentable no involucra emociones. Si eres un trader emotivo, perderás tu dinero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.