Jump to content
Abiel

BBT en Español - presentate al grupo!

Recommended Posts

Hola Abiel y amigos de la Comunidad de BBT, Soy Pepo , José Calderón Casanova , JOSECALCAS. Vivo en Trujillo ciudad del Norte del Perú. Tengo este Julio un año en la comunidad y haciendo trading con dedicación a tiempo completo un año , antes algunos intentos sin preparación apropiada y dedicación requerida. El Libro de Andrew y esta comunidad me rescataron de ser un desertor del trading y estoy muy contento de serguir en la búsqueda de hacer del trading un estilo de vida y dedicación de algo que es apasionante, que apesar de ser un trabajo de solista cuando estas en una comunidad compartes y aprendes mas que en un trabajo normal y también socializas. Estoy muy Agradecido de la comunidad por su acogida inicial y enseñanzas permanentes. Me encanta que se enseñe con el ejemplo en los buenos y malos trades. Ahora que se facilita un canal hispano será para mi un gusto poder compartir a los nuevos integrantes y antiguos las experiencias y conocimientos que uno va obteniendo. 

Excelente iniciativa Abiel !!!

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos a toda la comunidad de BBT. Soy un Venezolano que hace trade desde Australia! llevo casi un año haciendo trade con altos y bajos como todos pero siempre dispuesto a colaborar y aprender a mejorar mi trading.

Debo decir que estoy contento con la comunidad porque he aprendido mas de lo que imaginaba. Hay muy buen contenido y buenos moderadores.

Saludo y suerte a todos!

 

Cesar

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos a todos ! Soy Pablo, conocido también como Aurbano en el chat ... y aquí estoy desde hace más de 1 año tratando de ayudar un poco con lo poco que he aprendido a base de pelearme con la plataforma jejeje Soy Español, y durante 20 años me he dedicado al mundo de la consultoría técnica y consultoría de negocio.... acabando en el trading como una nueva forma de vida.

Un saludo a todos compañeros !

Pablo

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola todos, mi alias es Troady, nombre real es Luis Arteaga, Cubano de origen, Norteamericano de nacionalidad despues de haber sido Holandes tambien por 18 años. Resido actualmente en Naples, Florida desde el 2004, donde me rompo la cabeza a diario dirigiendo una compañia de transportes que poseo con varios camiones de carretera.

Soy graduado del Intituto tecnologico de Utrecht en hardware y software de computadores (clase del 87), aunque mi pasion hasta hace poco era manejar camiones y ir a lugares remotos, gracias a eso conozco varios continentes, cerca de 60 paises y hablo varios idiomas.

He hecho algunos pinitos en Forex y Crypto, aunque sin resultados a destacar, llevo siguiendo stocks y Wall Street por algun tiempo y hace poco choque con el libro de Andrew Aziz "Day trading for a living" y me impresiono lo sincero, franco y explicativo del libro. 

Decidi contactar a alguien de la comunidad en Español y despues de hablar con Abiel, decidi unirme a la comunidad de traders. Aqui estamos, espero que por mucho tiempo y espero hacer buenas amistades dentro de la comunidad.

Edited by Troady
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
16 hours ago, Troady said:

Hola todos, mi alias es Troady, nombre real es Luis Arteaga, Cubano de origen, Norteamericano de nacionalidad despues de haber sido Holandes tambien por 18 años. Resido actualmente en Naples, Florida desde el 2004, donde me rompo la cabeza a diario dirigiendo una compañia de transportes que poseo con varios camiones de carretera.

Soy graduado del Intituto tecnologico de Utrecht en hardware y software de computadores (clase del 87), aunque mi pasion hasta hace poco era manejar camiones y ir a lugares remotos, gracias a eso conozco varios continentes, cerca de 60 paises y hablo varios idiomas.

He hecho algunos pinitos en Forex y Crypto, aunque sin resultados a destacar, llevo siguiendo stocks y Wall Street por algun tiempo y hace poco choque con el libro de Andrew Aziz "Day trading for a living" y me impresiono lo sincero, franco y explicativo del libro. 

Decidi contactar a alguien de la comunidad en Español y despues de hablar con Abiel, decidi unirme a la comunidad de traders. Aqui estamos, espero que por mucho tiempo y espero hacer buenas amistades dentro de la comunidad.

Bienvenido a BBT Luis! 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Welcome to the Jungle 🤣

Bienvenido al grupo. Somos muy afortunados de ser parte de esta comunidad donde todos ponemos nuestro grano de arena para ayudarnos unos a otros.

Saludos.

Edited by cesar centeno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, amigos, creo que no me había presentado, aunque ya llevo rato aquí.  Mi nombre es Josué De Lara, soy de México donde vivo actualmente, aunque la mayor parte de mi vida la he pasado en Texas donde estudie desde la preparatoria hasta el doctorado.  Me interese en el “daytrading” gracias al libro de Andrew, me fascino.  Me gustaría mejorar en el daytrading con el propósito de mejorar mis ingresos, ya que en Latinoamérica no son muy buenos aún con grados académicos avanzados.

Hice una hoja de calculo para calcular la cantidad de acciones a comprar de acuerdo con la emisora.  Me es útil ya que utilizo TWS en vez de DAS y no puedo usar las “hotkeys” de Kyle. Espero le sea útil a alguno de ustedes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ElLZ2h41da1xgtz6KI_Df0PeqP754kRMDhJe60aefL4/edit?usp=sharing

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué tal, me llamo Angel, soy de Monterrey. Empecé en BBT desde finales de 2023. Es mi segundo trimestre en el simulador.  Saludos a todos. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches a todos,  soy Andrés de Colombia,  me uní a la comunidad luego de ver diferentes videos y recaps de andrew y brian. Al ver  la calidad y transparencia de los trades y la información que esta disponible para  nuestro crecimiento como traders tome la decisión de unirme a  BBT

Opero large y mid caps desde hace 1 año  empleando un tradebook muy similar al propuesto aquí. espero poder aportar al crecimiento de todos.  Saludos !

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.