Jump to content
DOMRTRADER

Sugerencias para Mejorar

Recommended Posts

Hola a Todos,

Quiero compartir  con ustedes las posiciones ejecutadas en MU el día de ayer, 6 trades en total dando como resultado final la cuenta en negativo. Les detallo lo que hice:

1) Estrategia  "ORB 5min".......... Entro "  Long " luego de los primeros 5 minutos, la cual fue  bien ejecutada, pero tan pronto veo un retroceso me asusto y cierro la posicion con una minima ganancia

2,3 y 4) Estrategia "Reversal,"......  Veo que el precio de la accion comienza a perder momentum y veo que va a realizar un reversal por lo menos a testear el VWAP.. Como ven lo intento 3 veces y salgo breakeven o con una perdida insignificante.

5) Estretegia "Reversal"......... Aquí noto que la accion encuentra soporte en el 20EMA y forma un double bottom, decido ir long pero una vez mas cierro la posicion y no la dejo correr.

6) Estrategia VWAP........ En esta ultima el candlestick abre por encima del VWAP y veo que el volumen esta por encima del promedio; decido ir Long, y aquí es donde no supe manejar el riesgo, pense que iba a testear el VWAP y se iba a devolver, no lo hizo y ahí es cuando cambio mi plan (tremendo error) y le doy mas holgura para testear el 20EMA  y noto que hay cierto soporte... Al final rompe el 20EMA y decido cerrar mi posicion.

Cualquier sugerencia acerca de estas ejecuciones sera bien recibida... Por cierto es con mi cuenta $$$$ real...

 

Gracias,

Jose

 

 

01092019.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola José.... no nos dices dónde está tu stop loss y target en cada trade.

 

Para reversals te sugiero ver timeframes mayores a 5 mins: 15 y 30 mins:

image.png.fb9e215644336081ca1fd3564a8f4679.png

image.png.6cd550d9f35f0d2f0657979571266949.png

Para operar en la apertura del mercado, te sugiero bajar # shares, mientras generas experiencia y "callo" para estos momentos de gran volatilidad. Igualmente. antes de salir por completo deja un número mínimo de shares para probar tu idea, no te quedarás con la duda de cómo se comportará el precio y si sige corriendo a tu favor al menos sacarás algo de ganancia. 

¿Usas las hotkeys de Kyle? Con ellas puedes configurar tomar riesgo fijo en $ ó % por trade y te obligan a definir stop loss. 

Saludos...

 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.