Jump to content
Abiel

Presentate aqui

Recommended Posts

Hola Abiel y demas miembros,

Mi nombre es Jose Miguel  soy de la Rep. Dominicana, pero actualmente  estoy viviendo en Ontario, Canada.  Duré aproximademente 8-9 meses en simulador y desde  hace 3 meses  estoy real pero sin mucho exito hasta ahora (-30% negativo en mi cuenta). Espero que podamos compartir nuestras experiencias y seguir aprendiendo de los expertos hasta convertime en rentable y consistente.

Saludos,

Jose

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Jose Miguel @DOMRTRADER y demás miembros de este club... Soy Abiel de México y empecé en sim en Febrero 2018, actualmente estoy alternando real (riesgo bajo $ por tarde)  y sim para pulir habilidades o eliminar vicios. La verdad es que el juego cambia por completo cuando pasas del sim a real.

Sigamos apoyandonos para mejorar, abriendo otros temas en este espacio. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Saludos a todos.

Mi nombre es Romeo Vela soy de Detroit, Michigan pero vivi muchos años en Mexico de donde son mis padres. 

Empece BBT en marzo del 2018. Mucho tiempo en simulador. Desde noviembre 2018 empece con cuenta real, pero aun uso simulador. Sigo la curva de aprendizaje. Espero compartir ideas en este espacio.

Gracias Abiel por crear el club. 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Todos desde Trujillo Perú,

Estoy retirado tempranamente luego de 35 años de trabajo para empresas Financieras los últimos 20. Los últimos meses encontré una oportunidad de hacer dinero, pero como más de uno en el cuento he pagado mi derecho de piso con Dinero Real pero estoy convencido cada día más que lo podré hacer con la adecuada disciplina y manejo de los riesgos. Gracias Abiel por la acogida y primeros consejos. Hoy en la clase 5 vi mi radiografía en la lamina del grafico que se genera una caída tipo Hulk. Lo bueno que he parado en este momento y me estoy replanteando el como seguir, que ahora gracias a BBT se como hacerlo. AL simulador !!! Estoy cambiandome a IB y DAS, también aprendiendo los nuevos set ups. Me quedaré con dos de los anteriores que sabía hacer bien y probaré los nuevos para finalmente operar con 2 a 4 setups, solo haré un operación por vez de principio a fin y buscaré que se dé mínimo el 1:2 reward. Confieso que debo amarrarme las manos para no entrar donde no debo o de manera improvisada. Saludos para todos y exitos en su travesía.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos soy Mariana de México, desde hace más de 8 años trabajo como músico. Es un trabajo muy gratificante pero para mi gusto mal pagado, y sin oportunidades de crecimiento por lo que llevo bastante tiempo sintiéndome estancada. En el trading intenté hacer swing trading hace como 5 años pero sin educación. Por lo que logré ganar pero muy poco dinero y seguro fue suerte. Eso lo intenté aprox. 4meses, no voy a negar que fue muy divertido. Es por eso que quiero intentar con el Day trading. Llevo 3 meses leyendo bastante y estudiando muchos videos de YouTube debido a que en mi trabajo tengo mucho tiempo libre. No he pedido que empiece mi periodo de simulador porque aún no me siento preparada y debido a que mi sueldo es algo bajo quiero aprovechar los 3 meses de descuento al máximo. Seguramente les pediré consejos para aprovechar el SIM más adelante. Por lo pronto nos vemos mañana en la reunión. 🙂

Edited by Mariana
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, soy Mauricio Mercado de Barranquilla, Colombia! Vivo en Vancouver BC asi que estoy aprendiendo a day trade desde estos lades!

Soy un desarrollador de software desde hace 10 anos, desde unos meses vengo leyendo sobre day trading y hoy tome la decision de unirme a la familia de BBT, mi plan es lograr ser un trader que genera ganancias consistentemente, hasta el punto de poder vivir del day trading.

Saludos,

Mau

 


-----

[email protected]

Twitter: @tradeicio

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 6/1/2021 at 6:58 PM, mau said:

Hola a todos, soy Mauricio Mercado de Barranquilla, Colombia! Vivo en Vancouver BC asi que estoy aprendiendo a day trade desde estos lades!

Soy un desarrollador de software desde hace 10 anos, desde unos meses vengo leyendo sobre day trading y hoy tome la decision de unirme a la familia de BBT, mi plan es lograr ser un trader que genera ganancias consistentemente, hasta el punto de poder vivir del day trading.

Saludos,

Mau

 

Bienvenido Mau! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.