Jump to content
Abiel

Encuesta Anónima

Encuesta Anónima   

12 members have voted

  1. 1. ¿Cual es tu interacción actual con la comunidad BBT en Español y tu interés en otras formas de interacción? Si así lo deseas, agrega en los comentarios tus sugerencias de como podemos interactuar más los miembros de la comunidad de BBT en Español

    • No interactúo con la comunidad en español y así estoy bien
      0
    • Participo en el grupo de WhatsApp y/o el Spanish Tab en el chatroom y así estoy bien
      1
    • Participo en el grupo de WhatsApp y/o el Spanish Tab en el chatroom y me gustaría interactuar más con la comunidad
      11


Recommended Posts

1 hour ago, Abiel said:

Hola, me gustaría aprender más acerca de lo que cada uno de nosotros hace bien y en qué buscamos mejorar, para podernos apoyar.  Me gustaban mucho las reuniones por zoom que hicimos hace un tiempo para conocernos más.  Saludos!  

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Apoyo lo de las reuniones por zoom, y quizá podríamos hacer una sesión de ayuda entre todos  una vez a la semana

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos. Realmente soy nuevo aquí con solo 2 meses y lo que busco aparte de compartir conocimientos como hasta ahora lo hemos hecho (Abiel, gracias por tu dedicación) seria como hacer trades en equipo.

Obvio, con los que se identifiquen con ciertos criterios como: patrones, clase de acciones, monto de la cuenta, objetivos personales, etc... Algo así como para que uno no sienta que esta chateando pero haciendo trading solo.

Que bueno seria conversar con alguien e intercambiar puntos de vista cuando se esta mirando la misma acción.

Es solo una idea  

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
23 minutes ago, Mariana said:

Apoyo lo de las reuniones por zoom, y quizá podríamos hacer una sesión de ayuda entre todos  una vez a la semana

También me gusta esta idea. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

1. En chat español BBT viene mejorando, seguiré impulsandolo, me comprometo a colocar mis acciones en juego y pronto con los niveles S y R y por que la tengo en juego dos o tres.

2. luego quizá podríamos indicar en que estamos y dirección… $BABA long 175 to VWAP , partial 176, out 176.30

Otro ejemplo $BABA fuerte , posible tendencia Long todo el día, luego anuncio …. O viene ya muy abajo … etc

finalmente también subir nuestros trades.

una reunión semanal a las 12 NY donde uno haga un Recap sobre imagen o video y todos podamos dar feed back , lo vi en SMBT y es potente. 
 

 

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias compañeros,  vamos a hacer un censo para saber con cuantos miembros de la comunidad de BBT en español contamos para actividades y eventos. Esto nos ayudará también a depurar el grupo de WhatsApp para dejar solo a los miembros activos de BBT.

Si no ven su nombre abajo por favor publiquen aquí para no eliminarlos del grupo de WhatsApp

Mariana
Pepo
R(odrigo)
Oscar – Tiger
César
Hugo
Fede
Erick
Fernando
Pablo
Leo
Carlos Moreta

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos. por aqui siempre encantado de colaborar y aportar mi granito de arena a esta comunidad que tanto me ha dado !

 

saludos cordiales,

 

Cesar 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola como estan todos.  soy nuevo aqui... aunque el ingles es mi primer lenguaje mis padres hablan solo espanol y mi espanol hablado es fluido. Si hay un grupo en espanol me gustaria participar con ustedes.

Edited by Cryptic Trader

Share this post


Link to post
Share on other sites

SunTzu.

Todo lo que sea interactuar, comentar, compartir.... nos ayuda a todos; aquí -Spain- decimos que dos cabezas valen más que uno.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.