Jump to content
Paul aka Aurbano

Cómo usar Chart-trader en TraderWorkStation (TWS) de IBKR

Recommended Posts

Hola compañeros hispanohablantes ! @Abiel me comentó que sería buena idea enlazar aquí el video que hice para explicaros cómo uso las teclas rápidas en TWS con chart-trader, que es la herramienta de trading directa en el gráfico que provee la aplicación. Es bastante más potente que DAS y me pareció interesante compartirlo. TWS es una herramienta muy potente a mi parecer, que sólo se queda atrás en DAS para el scalping.

Espero os guste !

Saludos,

Pablo

PS: @Andrew Aziz @Thor if you consider that this video might help others, we might try to translate it into English too 🙂👌

 

Edited by Paul aka Aurbano
add comment
  • Like 2
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Pablo, regresando a practicar en TWS. Me parece genial lo que has conseguido con tus Hotkeys. No estoy consiguiendo repetir lo que muestras pero debo primero ver si estoy con la configuración requerida como punto de partida.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, JOSECALCAS said:

Gracias Pablo, regresando a practicar en TWS. Me parece genial lo que has conseguido con tus Hotkeys. No estoy consiguiendo repetir lo que muestras pero debo primero ver si estoy con la configuración requerida como punto de partida.

De aqui bajas la configuración Pepo: 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡¡Gracias Abiel!! Ya logré tener la configuración. Voy a probar y practicar estos días en simulador de TWS. también ya indiqué para tener la data de mercado requerida por $4.50 mensual. No sé si uno quisiera operar aquí tiene que pagar algo adicional. Tiene algunas ventajas comentadas por Pablo y algunas no. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.